AFP AFP

Los mejores surfistas de 4 patas

Una divertida competencia de surf puso a prueba las mejores destrezas de estos perros sobre las olas en una de las playas de California.

Este fin de semana se llevó a cabo la octava edición del Surf City Surf Dog, en la playa de Huntington, en California, en donde los amantes de los deportes extremos y los perros se dieron cita para competir y surfear en las olas.

Cerca de Los Ángeles, más de 60 perros de diferentes partes del mundo como Australia y Brasil se reunieron para demostrar sus mejores habilidades en el mar frente a 2000 espectadores. Los canes de todos los tamaños podían competir solos o acompañados por sus dueños.

Te puede interesar: Canicross: un deporte para practicar con el perro

Foto: AFP

Los caninos y sus dueños tenían doce minutos para surfear sus cinco mejores olas, mientras los jueces evaluaban su firmeza sobre la tabla, la duración del surfeo y su aptitud general para tomar una ola.

Rusty, un pinscher miniatura, ganó en la categoría de perros pequeños, el golden retriever Kalani en los de talla grande, y Rico, un pitbull terrier americano, en los de mayor tamaño.

Foto: AFP

Mira también: Esto es lo que debes llevarle a tu perro cuando te acompaña a hacer ejercicio

No dejes de ver: Los errores que cometes al bañar a tu perro

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.