¿Conoces los sitios Pet Friendly de Medellín?

Si vives en Medellín y quieres salir con tu mascota de paseo pero no sabes qué sitios son pet friendly en esta ciudad, existe una página web en donde podrás averiguarlo.

Desde el 22 de febrero a Emerson Gutiérrez, y su novia, se les hizo realidad el sueño de lanzar una página web que tenga consignados todos los sitios pet Friendly que existen en ‘la ciudad de la eterna primavera’.

Su idea surgió hace apenas dos meses, cuando  este par de novios empezó a buscar sin cesar un hotel en el que los recibieran con sus tres perros, todos adoptados, pero se materializó hasta este mes.  “Fue realmente difícil encontrar un sitio dónde hospedarnos, cuando lo encontramos y por fin nos pudimos hospedar, a  mi novia se le ocurrió tener una página web en donde la gente pueda encontrar una lista de todos los lugares a los que se puede asistir con mascotas”, explica Emerson Gutiérrez, creador de esta idea.

¿Quién maneja la página?

El contenido de pet-friendly.co  lo hace los usuarios. Es decir, ellos deben ingresar, registrarse y dar a conocer estos sitios amigables con las mascotas. Esta pareja se encarga de poner la plataforma y los usuarios de actualizarla. “los usuarios alimentan la página y si existe un lugar repetido o con información errada, nosotros nos encargamos de verificarlo”, dice Gutiérrez.

Aunque han pasado solo dos días desde que fue creado, ya tiene una lista de 55 lugares, ubicados no solo en la capital paisa y en el área metropolitana.  

Si dentro de un mes la idea sigue teniendo la acogida que ha tenido hasta el momento, esta pareja espera sacar la misma página, pero con los lugares de Bogotá en los que son bienvenidas las mascotas.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.