¿En alguna ocasión te has encontrado con personas reacias a querer a los perros? Esto sucede porque todavía no conocen el valor que tienen los caninos. A continuación te damos algunos tips para convencerlos de que enamorarse de ellos vale la pena. ¿En alguna ocasión te has encontrado con personas reacias a querer a los perros? Esto sucede porque todavía no conocen el valor que tienen los caninos. A continuación te damos algunos tips para convencerlos de que enamorarse de ellos vale la pena.

¿Cómo convertir a alguien en un #DogLover?

¿En alguna ocasión te has encontrado con personas reacias a querer a los perros? Esto sucede porque todavía no conocen el valor que tienen los caninos. A continuación te damos algunos tips para convencerlos de que enamorarse de ellos vale la pena.

1. Explícales el valor de su amistad 

     Un perro, independientemente de su tamaño o raza, crea un vínculo tan fuerte con su amo que jamás podrá romperse. Su fidelidad, nobleza y gratitud hacia su dueño es única; por esta razón, permanecen a su lado cada día, en los momentos más alegres y también, en los más difíciles. 

2. Cuéntales cómo hacen felices a los humanos 

     Actividades como alimentarlo, cuidarlo y jugar con él, no solo mantiene activos a sus propietarios, sino que también los hace ser positivos frente a la vida. Además, estudios demuestran que las personas que interactúan con sus mascotas, tienen menores niveles de estrés. 

3. Coméntales por qué te hacen más saludable 

     Tener un perro en casa implica sacarlo a pasear, hecho que beneficia enormemente a sus dueños, porque les exige realizar una actividad física de manera diaria. Del mismo modo, los hace más resistentes a las alergias y a padecer enfermedades de corazón.  

4. Convéncelos de la seguridad que aportan

    Su compañía transmite mayor seguridad, tranquilidad y confianza, porque siempre están atentos ante cualquier situación de peligro. 

5. Diles cómo te convierten en una persona más organizada y responsable

     Tener a cargo la vida de un perro recuerda la importancia de cuidarlo en todo momento, estar pendiente de él y de organizarse muy bien para responder a sus necesidades.  

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.