¡Feliz Día Internacional del Perro!

Hoy, 26 de agosto, es el Día Internacional del Perro; dedica esta jornada a complacer a tu peludo y a agradecerle por hacer parte de tu vida.

Tu mejor amigo, confidente, parte de tu familia, tu hijo peludo, tu bebé, tantas denominaciones que le damos a estos ángeles de cuatro patas que acompañan y colorean nuestro día a día, merecen una celebración como retribución a todo el amor que nos dan desde que llegaron a nuestras vidas. Aquí te dejamos unos tips de cómo celebrar este día junto a tu mascota.

•    Ve a jugar con él en un parque: tu perro necesita quemar energía y fortalecer vínculos contigo, ¿qué mejor plan que salir al aire libre a divertirte con él?
•    ¿Qué tal plan restaurante?: muchos de los establecimientos públicos han adoptado una postura Pet Friendly, aprovecha para disfrutar de una buena comida y de la compañía de tu peludo.
•    Llénalo de mimos: un plan de relajación en casa no suena nada mal. Ráscale la pancita cuando estén en la cama haciendo pereza o viendo películas.
•    Cambien de ambiente: arma un paseo con tu mascota; conocer sitios nuevos siempre resulta una experiencia vigorizante tanto para ti como para tu peludo.
•    ¡A todos nos gustan los regalos!: tantas opciones para darle un detalle a tu amiguito, croquetas, huesitos, ropa, cobijas, juguetes, sorpréndelo con cualquier obsequio, ya verás cómo te lo agradecerá.

Muchas empresas se unen a esta celebración, lanzando promociones y facilidades para compartir este día al máximo con tu perrito amigo, entre ellas está Groupon, que con sus ofertas en restaurantes y hoteles que permiten el ingreso de animales; así como variedad de objetos y productos para las mascotas; hasta planes veterinarios y de cuidado general, contribuyen en hacer feliz en su día a quien te hace feliz todos los días.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.