Discotecas para perros

Manhattan y Sao Paulo, pioneras en la moda de las discotecas para perros. Una diversión que podrán compartir juntos. tu perro y tú.

Los neoyorquinos ahora pueden darle un respiro a sus perros y permitirles que disfruten la noche en un club nocturno exclusivo para mascotas. Esta ‘discoteca para perros‘ está ubicada en Manhattan.

La entrada cuesta 25 dólares  y está abierto desde las siete de la noche hasta las doce. En el lugar las mascotas podrán divertirse mientras sus dueños eligen dejarlos ahí o quedarse con ellos en este lugar en el que hay espacio para el perro y el dueño.

Nueva York cuenta con al menos 500.000 perros, la mayoría viven con sus amos en pequeños apartamentos.

En este lugar, los perros pueden encontrar caldos sin alcohol, mientras que  sus dueños encuentran diferentes bebidas.

Sin duda, este nuevo espacio de diversión es especial para dueños y mascotas, ya que allí los animales están seguros junto a sus dueños, que se divierten a la par de los canes.  

La moda no solo se ha implementado en Manhattan, actualmente existe una discoteca en Sao Paulo (Brasil) que cuenta con música y golosinas especiales para tu 4 patas. En este lugar, la membresía anual tiene un costo de 300 dólares y la entrada cuesta aproximadamente  35 dólares.

Si viajas a estas dos ciudades no dudes en darte una ‘escapadita‘ con tu perro a estas discotecas.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.