Dug, el adorable perro de la película ‘Up’ se vuelve real

El famoso perro “parlante” de la cinta de ‘Up’ apareció en la vida real y sorprendió a niños y adultos en un parque de Estados Unidos. Mira cómo lo lograron.

Cómo olvidar la bella historia de ‘Up’ creada por Disney y Pixar en 2009 y ganadora de un premio Oscar. Una historia que se robó el corazón de millones de personas en el mundo entero cuando un viejito decide no vender su casa, por embarcarse en ella misma en una aventura que lo llevará a conocer el lugar que siempre soñó con su esposa.

Te puede interesar: Las 5 películas más bonitas de perros que nunca olvidarás

Para nosotros los amantes de los perros esta película, además de la amistad entre el señor Fredricksen, un anciano gruñón que no aceptaba su nueva vida sin su esposa y Russell, el intrépido ‘boy scout’ que solo buscaba hacer el bien, también estaba Dug, el valiente y fiel compañero de ambos humanos.

Parte de la magia de esta película es que Dug, tenía un collar que gracias a él podía hablar con las personas. Un invento que creemos que sería de los grandes sueños que todo dueño de perro desearía.

Sin duda alguna, Dug fue uno de los personajes que más enamoró al público porque en medio de su ingenuidad y de sus toques de buen sentido del humor no solo logró que los protagonistas de la cinta se quedaran con él, sino que antojo a todos los espectadores de tener un Golden Retriever  que también hablara.

Mira también: Los 10 perros que cambiaron el rumbo de la historia

Este anhelo se hizo realidad hace pocos días cuando Disney dio a conocer un vídeo en el cual, un hermoso perro de la misma raza de Dug sorprendía a adultos, jóvenes y niños que se encontraban en un parque de Estados Unidos. Además, la persona que hablaba desde el collar del entrañable perro es Bob Peterson, codirector de Up y doblador original de Dug.

Frases como “Soy un buen perro”, “ese es un gran lugar para rascar”, “¡pelota!”, “debo buscar un palo, “adiós pequeño humano”, salieron del collar del canino.

De acuerdo con el portal SensaCine, “este episodio sería el primero de una nueva serie llamada Disney IRL -Disney in real life. Todos los capítulos que están por salir girarán en torno a diversos personajes del famoso estudio enfrentándose a divertidas situaciones en la vida real, y la verdad es que tiene muy buena pinta”.

No dejes de ver: ¡Misterio resuelto! Esto es lo que realmente hacen las mascotas cuando no estamos

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.