¡Feliz cumpleaños!

Llega la fecha de cumpleaños de tu mascota y es la oportunidad perfecta para expresarle cuánto la amas. 4Patas te regala algunas ideas para que celebres la vida de tu peludo.

Llega la fecha de cumpleaños de tu mascota y es la oportunidad perfecta para expresarle cuánto la amas. 4Patas te regala algunas ideas para que celebres la vida de tu peludo.

1.    Diseña las invitaciones
Sobre un cartón grueso, corta varias tarjetas en forma de huesitos o de ratoncitos, según tu mascota. Por uno de los lados escribe la información correspondiente a la fiesta: fecha, hora y dirección; y por el otro, agrega la firma de tu peludo. Para esto, píntale una de sus almohadillas y pon su huella sobre el cartón.

2.    Convoca a tus amigos

Si tu mascota es un perro, realiza una lista de aquellos amigos que también tienen caninos y hazlos parte de la celebración. Si tienes un gato, tal vez prefieras celebrar sola con él, o con unos cuántos invitados sin mascotas.

3.    Elige el tipo de fiesta

Las mascotas también pueden tener celebraciones temáticas:

•    Fiesta de juegos: prepara diferentes dinámicas como ‘salto de obstáculos’, ‘alcanza la pelota’, ‘atrapa el frisbee’ o ‘captura al ratón’, para que se entretengan.
•    Pool party: si el clima lo permite y cuentas con una piscina o una alberca inflable, puedes hacer una fiesta de agua.
•    Pijamada: junta cojines y almohadas en un solo lugar, y deja que los peludos se diviertan jugando y durmiendo plácidamente.

4.    Prepara un delicioso pastel

Recuerda que ingredientes como los lácteos, el chocolate, los huevos crudos, el aguacate, la cebolla y el ajo, pueden resultar dañinos para tu perro o tu gato. No los incluyas, por ningún motivo, en tu torta de cumpleaños.

Observa estos videos que pueden servirte como inspiración para preparar una deliciosa torta perruna o gatuna en casa:

PASTEL DE CUMPLEAÑOS PARA PERROS




PASTEL DE CUMPLEAÑOS PARA GATOS


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.