Feria Animal "Nos Damos Garra" Feria Animal "Nos Damos Garra" Foto: Feria Animal "Nos Damos Garra".

A ‘Darnos Garra' este fin de semana

La Feria Animal “Nos Damos Garra”, el plan perfecto para los amantes de las mascotas, es este domingo 30 de agosto en el Sector El Virrey, en Bogotá.

La cuarta versión de la Feria Animal que más se da garra en la ciudad, invita a todos los peludos para que asistan con sus papás a este evento. Aquí encontrarás reunidos a jóvenes empresarios con sus productos y/o servicios para perros y gatos.



Fotografía animal, pastelería para mascotas, snacks, accesorios, artículos de moda, y mucha más mercancía para tu amigo fiel e incluso para ti, es lo que encontrarás en esta feria para consentir y llenar de mucho amor a tu hijo de cuatro patas.

El bazar también contará con un espacio para adoptar perritos abandonados. Igualmente tienes la posibilidad de contribuir apadrinando o ayudándolos con donaciones. Recuerda que para ellos ¡todo suma!



Anímate a darte garra y pasar un domingo lleno de sorpresas y diversión junto a la mejor compañía: la de tu mascota. Además, disfruta de los muchos descuentos en diferentes marcas por ser fiel lector de 4Patas. No dejes pasar esta oportunidad, la Feria Animal “Nos Damos Garra” te espera.

Si quieres más información, visita su página web en Facebook Feria Animal Nos Damos Garra.

¿Dónde? El Pepino, Cra. 14 # 87-71. Sector El Virrey, Bogotá.
¿Cuándo? Domingo 30 de agosto, a partir de las 9.30 a.m. hasta las 4.30 p.m.
¿Y el costo? La entrada es libre.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.