123 RF 123 RF

PetFest, el festival ideal para mimar a tu amigo de cuatro patas

Pensando en el bienestar de los animales se creó este festival que reunirá a expertos y celebridades en Unicentro Bogotá. Además, habrá un espacio para aquellos que quieran adoptar un perro o un gato.

Sabemos lo difícil que es querer salir un fin de semana y tener que despedirte de tu mascota en la puerta de tu casa, sabiendo lo divertido que podría ser ir de compras, comer o caminar junto a tu perro o gato.

Por fortuna, cada vez son más las organizaciones que están entendiendo esta entrañable amistad y creando espacios en los que todos puedan compartir. El 14, 15 y 16 de julio, en Bogotá, hay un evento especial para las mascotas, que pueden llevar a su humano como acompañante.

El PetFest se realizará en el parqueadero frente a Falabella, en el centro comercial Unicentro, y contará con la presencia de 70 marcas que fabrican productos y alimentos para perros y gatos, así como expertos que darán consejos sobre tenencia responsable y celebridades que han demostrado su profundo amor por los animales. Nosotros también estaremos presentes con un stand en el que podrán conocer más a fondo nuestra revista y suscribirse a ella.

Fotografía: 123 RF

Allá también podrás encontrar una gran variedad de accesorios y productos como impermeables para la lluvia, pastelería, helados artesanales, accesorios con motivos gatunos, camas y colchas perrunas, perfumes, collares y correas que los harán lucir increíbles al pasear por los parques.

Entre los invitados estarán Jerau y Nicolás Mayorca, quienes subirán al escenario para cantar en pro de la alimentación saludable de perros y gatos, como embajadores del Pet Food Institute. Cristina Hurtado,  por su parte, estará firmando autógrafos.

El público podrá compartir con la presentadora, tomarse fotos y pasar un momento alegre en familia el domingo 16 de julio a las 4:00 p.m. Por su parte, Nicolás Mayorga se presentará el sábado a las 5:00 p.m. y Jerau a las 6:00 p.m. el sábado 15 de julio.

Imagen: Cortesía Unicentro Bogotá

Otro espacio muy importante estará destinado para aquellos que esperan ser adoptados. Las fundaciones Adopta y No Compres y Animalove buscarán también padrinos y recursos para ayudar a aquellos que no tienen hogar.

"Este evento totalmente pet friendly es ideal para que pases un rato con otros amantes de los animales y para que adquieras productos tan diversos que para obtenerlos tendrías que asistir a varias tiendas de artículos para mascotas, además, encontrarás descuentos especiales,  regalos y premios de las marcas expositoras", agrega Jorge Contreras, director del festival, y de Capital Rocket, empresa organizadora del evento.

Todos los petlovers que sigan las redes del festival Facebook @petfestcolombia e Instagram @petfestcol se enterarán de los premios que se entregarán a los asistentes del evento. La veterinaria PetPlus, por ejemplo, obsequiará 100 baños gratis y 100 consultas veterinarias a las primeras personas que asistan al PetFest y presenten un formulario en su stand.

Video: Cortesía Unicentro Bogotá

Lo ideal es que tú también te veas beneficiado, por lo que se realizarán distintas charlas sobre la tenencia responsable de animales, en donde se incluye, entre otros temas, agresividad canina, bondades de la esterilización, primeros auxilios caninos, manejo de mascota adulta, además de shows de grooming, obediencia, destreza y asistencia de perros con otros animales.

Sigue al festival en sus redes. Facebook: @petfestcolombia  y en Instagram: petfestcol

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.