Con un concepto novedoso, Dogbox es un club de mascotas que está cautivando a los petlovers. Su propósito es crear diferentes experiencias para los perros y sus amos. Este viernes y sábado celebrarán un evento para dueños de mascotas. ¡No te lo pierdas! Con un concepto novedoso, Dogbox es un club de mascotas que está cautivando a los petlovers. Su propósito es crear diferentes experiencias para los perros y sus amos. Este viernes y sábado celebrarán un evento para dueños de mascotas. ¡No te lo pierdas! Foto: Club Dogbox

Invitadísimos a la Feria Dogbox

Con un concepto novedoso, Dogbox es un club de mascotas que está cautivando a los petlovers. Su propósito es crear diferentes experiencias para los perros y sus amos. Este sábado y domingo celebrarán un evento para dueños de mascotas. ¡No te lo pierdas!

Club Dogbox es una tienda ubicada al norte de Bogotá que ofrece productos innovadores para perros y gatos. Su artículo estrella son las cajas temáticas que se envían mes a mes a los peludos clientes. 

Los afiliados - por uno, tres y hasta seis meses - reciben desde utensilios necesarios para cocinarle a sus mascotas (Dogbox cocina), hasta accesorios para gozar de un día soleado (Dogbox parque). Al hacer parte de este club, los dueños y perros se ven beneficiados con descuentos en peluquerías caninas, snacks, guarderías, accesorios y ropa. Para registrarse basta con ingresar a la página web dogbox.com.co, indicar el tamaño de tu perro y escoger el plan que prefieras. 


Justamente, con el objetivo de complacer a su comunidad de petlovers, la empresa creó la Feria Dogbox, cuya tercera edición se celebra el 4 y 5 de julio. Si quieres compartir esta experiencia novedosa con tu mascota, puedes asistir desde las 11.00 a.m. hasta las 5.00 p.m. Allí se reunirán 28 marcas relacionadas con el mundo de las mascotas. Además, habrá jornada de adopción, sesión de fotografía, instalación del microchip de identificación, venta de snacks y accesorios, entre muchas otras actividades. 

Nombre del evento: III Feria Dogbox

¿Dónde?: Tienda Dogbox, dirección: Cra. 16a # 141 – 48, Barrio Cedritos, Bogotá

¿Cuándo?: 4 y 5 de julio de 2015

¿Hora?: de 11.00 a.m. a 5.00p.m 

Para mayor información, puedes ingresar a su página web, o buscarlos en Facebook como Club dogbox, o en Instagram como @Clubdogbox.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.