Festival Foodtrucks and Pets en Bogotá

Si quieres salir con tu perro durante el fin de semana, pero no tienes plan, nosotros te contamos acerca del Festival Foodtucks and Pets.

Este domingo, 17 de abril, se realizará el Festival Foodtrucks and Pets que por segundo año consecutivo. Este  espera cautivar a mascotas y dueños.

Una alianza realizada entre Club DogBox y La Feria  fue clave para la realización de este evento que se llevará a cabo en el cityparking de la 93, Carrera 15 con calle 93, de 10:00 a 6:00 pm.

Durante este día los asistentes podrán participar en actividades como: sesión de fotografía, instalación de microchips de identificación, venta de snacks, ropa, accesorios, concentrados y comida Barf. En total habrá 32 marcas enfocadas solo para mascotas.

En esta oportunidad el evento tendrá Food Trucks, que acompañarán con comidas y bebidas el momento. También habrá artistas invitados y un DJ que ambientará el evento.

El objetivo de este espacio es que los dueños de las mascotas puedan  encontrar comida, música en vivo,  área de picnic y exista un lugar Pet Friendly donde se mezclen mascotas y dueños.

Pero en esta oportunidad, no solo se  espera la asistencia de dueños de perros, sino también de gatos.

 

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.