Milestone Hotel, uno de los hoteles Pet-Friendly del mundo. Milestone Hotel, uno de los hoteles Pet-Friendly del mundo. Foto: Milestonehotel.com

Hoteles Pet Friendly

¿Tienes planeado un viaje y no quieres dejar a tu peludo en casa? ¡Llévalo contigo! Estos son algunos hoteles en Bogotá y el mundo que abren sus puertas a tu mascota.

EN BOGOTÁ

W Bogotá
Ubicado en la Carrera 9 con calle 115, este hotel cuenta con el programa P.A.W (Pets Are Welcomed o, en español, Las mascotas son bienvenidas). Este ofrece diversos beneficios, como bolsas de limpieza, cama especial para el animal, servicio de paseo para perros, recipientes de comida y agua con tapete, correas y juguetes, cajas de arena, tarta de cumpleaños para mascotas, entre otros más. Recuerda que varios de estos servicios tienen un cargo adicional, así que pregunta antes de solicitarlos.


Sacado de Starwoodhotels.com

101 Park House
En este lugar las mascotas también son visitantes VIP. Algunos de los servicios para ellas son un minibar especializado, alojamiento diario, accesorios, pasabocas, consulta veterinaria y renta de guacal. Puedes visitar su página web y consultar los precios.


Sacado de 101parkhouse.com


Aloft Bogota Airport
Cada una de sus habitaciones admite una mascota de hasta 18 kilogramos sin ningún costo adicional. A través del programa ARF, el hotel consiente a nuestros amigos de cuatro patas y les proporciona una placa con su nombre, una cama especial, platos para comida y agua, golosinas y juguetes. Otra de sus grandes ventajas es su cercanía al aeropuerto, pues está ubicado sobre la Avenida 26 con carrera 92.


Sacado de Decameron.co

EN OTROS PAÍSES

Petit Palace Art Gallery, Madrid
Este hermoso lugar permite la estadía de perros guías y de mascotas. Camitas, comederos y bebederos son algunos de los servicios que ofrece para nuestros animales, los cuáles pueden hospedarse de manera gratuita.


Sacado de Petitpalace.com


The Milestone Hotel, Londres
Ubicado en Kensington, este hotel no solo recibe a tu mascota; también ha creado todo un paquete de servicios para hacerla sentir muy cómoda. Además de lo básico, como camas y recipientes de comida, el lugar te asesora en servicios como celebraciones de cumpleaños para los peludos, grooming, kits de primeros auxilios y taxis que permiten animales.


Sacado de Milestonehotel.com


Soho Grand Hotel, Nueva York
Sin cargo extra, tu mascota puede hospedarse en este lujoso hotel. Algunos de los servicios que el lugar ofrecerá a su llegada son: golosinas orgánicas de Bocce’s Bakery, una cama, comida y recipientes para el agua. Además, una de las grandes atracciones es el Soho Grand Dog Park, un parque abierto los siete días de la semana para que los perros corran, se diviertan y tomen el sol.


Sacado de Sohogrand.com


Le Meurice, París
Este hotel tiene una curiosa historia con los perros. Entre los años 1905 y 1907, cuando se encontraba en remodelación, los trabajadores adoptaron un galgo que vivía en los alrededores; tiempo después, esta raza se convirtió en el emblema del lugar. Este suntuoso hospedaje ofrece recipientes diseñados con los nombres de las mascotas que lo visitan, menús específicos para ellas y caminatas en los jardines de París.


Sacado de 10bestmedia.com




¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.