Fotos Frei Schnauze Fotos Frei Schnauze

Las divertidas expresiones de perros mientras atrapan su comida

Luces, cámara y comida, estos son los elementos necesarios para lograr las cómicas y hasta tiernas imágenes de perros mientras atrapan su concentrado en el aire.

Christian Vieler es un fotógrafo profesional alemán cuya pasión  por los animales lo ha llevado a ser reconocido en el mundo entero por tomar  divertidas fotografías de perros justo en el momento en el que están a punto de recibir un bocado de comida en el aire.

Para Vieler, la comida no es un simple truco para captar la atención de estos animales, sino que es el hilo conductor que le permite capturar sus emociones.  “Ansiedad, impaciencia, tristeza, satisfacción, confusión y alegría. Cada animal, según su propia personalidad, experimenta y refleja en su rostro diferentes emociones”, dijo el fotógrafo.

Mira también: El perro que todos rechazaban por su “cara de gruñón” sin saber que era una enfermedad

Este artista de 45 años inició su trabajo en 2012 cuando compró su primera réflex digital y desde ahí su trabajo favorito ha sido trabajar con perros, “Es muy estimulante, y nunca sabes lo que va a pasar. Invito a muchos perros a mi estudio; algunos son buenos y otros unos diablillos, pero todos ellos son preciosos”.

1.

2.
3.
4.
5.
6.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.