Inauguración de Pet Spot 93

Tu peludo y tú podrán disfrutar de un día muy especial en la inauguración de Pet Spót 93

El próximo 24 de abril se va llevar a cabo la inauguración de 10:30 a 2:00pm se va a llevar a cabo la inauguración de Pet Spot 93, un mall de mascotas que tiene tiendas de comida, juguetes y accesorios para los peluditos de la casa.

En este espacio multimarcas, los dueños de las mascotas podrán tener contacto con otros dueños de animales de compañía. Allí, sus visitantes podrán encontrar 15 almacenes para mascotas y antojitos de sus dueños.

Este lugar en donde se realizan diferentes tipos de conferencias y actividades, cada ocho días, como vacunación gratuita, conferencias sobre temas de salud o comportamiento tendrá su apertura para el público el 24 de este mes.

El día de la inauguración habrá tres caravanas en la ciudad ubicadas en el Parque Nacional, Parque El Virrey y Usaquén. Estas llevarán a  quienes quieran asistir hasta Pet Spot donde se hará la inauguración.

Los asistentes podrán encontrar con: música en vivo, regalos, rifas, entrega de productos, artistas invitados, charlas técnicas y jornada de adopción.

Si quieres ir alista la correa y el collar y corre junto a tu peludo a pasar un día en compañía de tu peludo.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.