Libros para petlovers

Existen muchos caminos para entender y hacer feliz a tu perro. La lectura es uno de ellos. Veterinarios, educadores caninos, cuidadores y otros expertos hacen sus sugerencias.


A otro perro con ese hueso: recetas sencillas para consentir a tu mascota. Ingeborg Pils

Aunque no existe certeza de qué tan exquisito es el paladar de los perros, está claro que disfrutan mucho cuando varías su menú. En esta publicación encontrarás simples pero deliciosas, energéticas y saludables opciones, que aderezadas con una pizca de cariño le sabrán muy bien a tu peludo.




Al otro extremo de la correa. Patricia McConell

De una forma sencilla, amena y divertida, la etóloga estadounidense muestra cómo el comportamiento problemático de algunos caninos solo son fallas de comunicación con sus dueños. Aprender a hablar con el perro es una de las claves para construir una relación saludable. Este libro ha sido traducido a 14 idiomas.




No lo mates… ¡Enséñale!: el arte de enseñar y adiestrar. Karen Pryor
Es un manual clásico para entender a tu perro. En este, la bióloga norteamericana Pryor da las pautas necesarias para entender a tu mascota, unos prácticos consejos de moldeado, reforzamiento positivo y técnicas de modificación de la conducta.




La comunicación silenciosa de los perros. Rosie Lowry
Si estás buscando un nuevo libro, este es una excelente opción. La autora inglesa se centra en la relación perro-humano con el compromiso de enseñar al hombre a satisfacer las necesidades de sus animales de compañía. Guía al lector para que logre mayor capacidad de observación y entendimiento del mundo canino.




Un cachorro en casa. Ian Dunbar
Si has decidido tener un perro, este libro te ayudará a resolver las dudas fundamentales, desde cómo seleccionarlo hasta cómo educarlo. El autor te explica de manera clara cómo querer y educar al nuevo miembro de la familia para que juntos se hagan felices.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.