Foto: Plataforma Alto Foto: Plataforma Alto

Gran marcha por la defensa de los derechos de los animales

Un evento que reunirá a animalistas que están comprometidos con los derechos de aquellos que no tienen voz, los animales.

La Plataforma Colombiana ‘Animales Libres de Tortura’, (¡Alto!) organiza una marcha pacífica que se realizará el próximo domingo 25 de septiembre en varias ciudades de Colombia y que busca posicionar la protección y la defensa animal en la agenda pública, en aras de generar resultados en beneficio de estos seres que al igual que los seres humanos, habitan el territorio nacional.

Te puede interesar: Gran jornada de adopción y fiesta de amor y amistad para mascotas

En medio de la importante coyuntura que atraviesa Colombia, en el que se pone fin a un conflicto armado de más de 50 años, este evento quiere hacer un llamado cuya consigna principal es: Paz para los animales, paz para la naturaleza: Ellos también son víctimas.

En el encuentro se reunirán diferentes actores sociales como organizaciones protectoras, figuras públicas (artistas, columnistas, etc), jóvenes, niños, académicos, entre otros. La cita es a las 9:00 a.m.  y el desfile partirá desde la Plaza de toros la Santamaría, hasta la Plaza de Bolívar, donde se realizará un cierre en tarima con un espectáculo musical a cargo de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá.

Mira también: Criollos Vs Razas: convence a tu hijo de elegir un perro criollo para adoptar

Foto: Plataforma Alto

Otras ciudades que participarán

  • Bucaramanga
  • Popayán
  • Tunja
  • Mosquera, Funza y Madrid
  • San Juan de Pasto
  • Duitama
  • Vélez, (Santander)

Claro, al evento puedes asistir con tu amigo canino y puedes ir con las camisetas, pancartas e instrumentos musicales que quieras.

No dejes de leer: Estas son las razones por las cuales adoptar una mascota te cambia la vida

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.