Los conoces, de Internet. Los conoces, de Internet.

5 memes que ladran

Los has visto, te han hecho reír y los has compartido. Estos son los perros que se convirtieron en famosos memes.

1. Doge
Doge
Este perro, de raza shiba inu, fue rescatado por Atsuko Sato, una maestra japonesa de un jardín infantil. Entre las fotos de Kabosu, el verdadero nombre de ‘Doge’, que ella publicó en su blog estaba una en la que el perro aparecía sentado en un sofá, con sus patas delanteras cruzadas, haciendo un gracioso gesto que no tardó en difundirse por Internet, acompañado de frases que se mofan del mal uso del idioma inglés.

2. Yes, this is dog
yes, this is dog
Quien habla al otro lado de la línea es un labrador negro miembro del elenco de la película serbia Pejzaži u magl (1984). El fotograma se propagó primero en Tumblr, en octubre de 2011, con la frase Hello. Yes, this is dog.

3. Birthday Dog
birthday dog
Desde que esta fotografía de Riley se compartió en el portal Reddit, en febrero de 2010, la imagen se ha convertido en un clásico de las fiestas de cumpleaños, aunque sus ojos casi cerrados son lo que más llama la atención, pues pareciera estar bajo el efecto de la marihuana. La foto fue incluida sin autorización en un documental de Corea del Norte acerca del estilo de vida estadounidense, como un supuesto ejemplo de que hay perros en mejores condiciones que muchos seres humanos. Riley fue invitado al programa Today de la cadena estadounidense NBC.

4. Good Dog Greg
good dog greg
El nombre de este meme se deriva de uno más famoso, Good Guy Greg, quien vendría siendo algo así como su homologo humano. Ambos aparecen acompañados de frases que los convierten en los más benévolos de todo Internet. La fotografía original fue tomada por Andrea Nelson en un refugio de animales ubicado en Idaho. La sonrisa de Smilin’ Trudy no tardó en conquistar a los cibernautas, tras ser compartida en el portal Sun Valley Online.

5. I Have No Idea What I'm Doing
i have no idea
En realidad se trata de varios perros, aunque todos son golden retriever. Aparecen haciendo actividades ejercidas por humanos, como tomar fotografías, manejar un laboratorio o teclear en un computador, junto con la frase “no tengo idea de lo que estoy haciendo”. Una situación más humana que canina, ¿o no?





¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.