Marcas reconocidas alrededor del mundo han creado objetos de diseño inspirados en nuestros mejores amigos. Conoce algunas de estas creaciones que mezclan, de la mejor manera, un estilo fashion, y al mismo tiempo, divertido. Marcas reconocidas alrededor del mundo han creado objetos de diseño inspirados en nuestros mejores amigos. Conoce algunas de estas creaciones que mezclan, de la mejor manera, un estilo fashion, y al mismo tiempo, divertido.

Perros y gatos, fuente de inspiración para la moda

Marcas reconocidas alrededor del mundo han creado objetos de diseño inspirados en nuestros mejores amigos. Conoce algunas de estas creaciones que mezclan, de la mejor manera, un estilo fashion, y al mismo tiempo, divertido.

  • Colección Animal Lovers
Melissa, la marca de calzado brasilero reconocida por diseñar zapatos en Melflex, un material derivado del PVC, creó una divertida, colorida e innovadora colección exclusivamente para bebes y niñas. Se trata de diseños de pequeños rinocerontes, osos, conejos y tiernos gatitos, que se han convertido en los preferidos para salir de algunas niñas famosas de Hollywood, como Harper, la hija del ex futbolista David Beckham y Victoria Beckham, y Blue Ivy, hija de la cantante Beyonce y el rapero Jay Z.



  • Un bull terrier, ícono de la moda
El perro del artista brasileño Rafael Mantesso, famoso por ser el protagonista de una serie de ilustraciones compartidas a través de una reconocida red social, conquistó el corazón de Sandra Choi, Directora Creativa de la firma de accesorios de lujo Jimmy Choo, quien decidió que esta simpática mascota debía ser también la protagonista de una colección de edición ilimitada de bolsos, carteras de mano, forros para iPhone, estuches de maquillaje y monederos.

  • Las flats felinas
Charlotte Olympia, la famosa diseñadora británica, dueña de su propia marca, quien se caracteriza por crear zapatos muy femeninos, coloridos, al estilo glamoroso de Hollywood en los años 40 y 50, es la autora de una divertida e inusual línea de zapatos. Se trata de la los icónicos Kitty Flats, mocasines, tacones y babuchas que tienen una cara de gato bordada en su diseño y orejitas. Esta creación se ha convertido en lo más usado por celebridades que se identifican por estar siempre a la moda, como Sarah Jessica Parker, Olivia Palermo, Emma Watson, entre otras. 


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.