"La vida secreta de tus mascotas" llega a las salas de cine del país

La vida secreta de las mascotas es la película animada que llega a las salas de cine del país con una historia que gira entorno a la pregunta ¿Qué hacen tus mascotas cuando sales de casa?

La voz principal de la película está a cargo del comediante colombiano Andrés López. El estreno en todas las salas de cine del país será el 21 de julio. Este 16 se realizará un pre estreno para el que 4 Patas regalará entradas dobles para la ciudad de Medellín y Bogotá. ¡Atentos a nuestras redes sociales!

Illumination Enterteiment y Universal Pictures  traen esta comedia que trata sobre lo que sucede en un edificio de Manhattan luego de que los cuidadores o dueños de las mascotas salen a trabajar. La vida para los animales trascurre de 9 a 5pm. Durante este tiempo, las mascotas se reúnen y cuentan historias sobre sus dueños, pasan tiempo juntas y viendo Animal Planet.

Max es el protagonista de esta historia. Este hermoso Terrier  está convencido de que es el centro del universo de su dueña. Sin embargo, su historia cambia cuando su dueña, Katie, trae a la casa a Duke un perro mestizo poco sociable.

Cuando los dos perros salen a la ciudad de Nueva York deberán dejar sus diferencias de lado para luchar contra un tierno y a la vez astuto conejito llamado Snowball, quien se encarga de recoger perros que han sido abandonados y están dispuestos a pagar con la misma moneda a sus dueños.

Ahora la misión de estos dos perros será buscar la forma de regresar a casa antes de que su dueña llegue a casa.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.