Parque para perros y gatos Parque para perros y gatos Foto: Alcaldía de Mosquera

Parques para perros y gatos

Las mascotas de Colombia ya cuentan con un espacio exclusivo para su esparcimiento y, por supuesto, el de sus cuidadores.

Desde el 19 de abril, el municipio de Mosquera se unió a la movida pet friendly, con la apertura del segundo parque para perros y el primero para gatos del país. Se trata de Mi Mascota, un espacio especializado con capacidad para más de 14.000 animales de compañía.

El parque cuenta con una pista reglamentaria de agility, dotada por un túnel rígido, viaductos, un slalom, un balancín, pasarelas y rampas. Además, con zonas verdes, juegos caninos y áreas destinadas para su cuidado y adopción.

También servirá de escenario para realizar festivales caninos, chequeos veterinarios, y jornadas de desparasitación y vacunación antirrábica. Con esto, la alcaldía de Mosquera busca generar un punto de encuentro para los amantes de los animales, y un lugar de recreación para que perros y gatos se diviertan por montones.

El primer parque para perros de Colombia abrió sus puertas en el municipio de Bello, en este lugar los canes de Antioquia cuentan con Agility Dog, un circuito de obstáculos público para el adiestramiento de los peludos.

Así, que ya no hay excusa para quedarte en casa con tu mascota, hasta los gatos pueden salir de paseo. Para los interesados, el parque Mi Mascota estará funcionando todos los días de 7.00 a.m. a 6.00 p.m. y está ubicado frente a la glorieta vía La Mesa, sector posterior de la Villa Olímpica y parque deportivo central del municipio de Mosquera.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.