Paseadores de perros Paseadores de perros Foto: 123RF

Deja a tu perro en las mejores manos

Las caminatas nunca han sido tan seguras; sin embargo, con GoPets pareciera que tú mismo vas paseando tu peludo.

La compañía de paseadores para perros GoPets es la primera empresa legalizada que brinda este tipo de prestación en Colombia y que trabaja bajo la normativa de cuidados de mascotas que aplica en San Diego, Estados Unidos, lo que da la plena confianza de ofrecer un servicio integral y seguro para tu perro.

El servicio consiste en que, después de recoger a tu peludo en la puerta de tu casa, puedes hacerle seguimiento por medio de la aplicación Godog, que te dice en tiempo real, en qué lugar se encuentra el responsable encargado con tu mascota. Las caminatas son rastreadas a través de tecnología GPS, lo que le da la plena seguridad a los propietarios de los peludos sobre la ubicación exacta del canino y el recorrido realizado; además, les permite recibir alertas de las actividades realizadas por el canino durante la caminata y obtener notificación del inicio y del fin de la caminata.

Al ofrecer caminatas semipersonalizadas, con GoPets puedes estar seguro de que cada paseador lleva máximo cuatro perros por recorrido, amarrados con doble correa (una de mano y otra en la cintura), bozales y botiquín. Adicional a esto, cuenta con convenios con Suramericana de Seguros y con las veterinarias de la ciudad, para en caso de accidente, ayudar al perrito de la mejor manera y atenderlo en la clínica más cercana. Lo más importante es brindarle a tu mejor amigo seguridad, comodidad y diversión.

GoPets ofrece sus servicios desde hace un año en la ciudad de Medellín, y próximamente llega a Bogotá para convertirse en el aliado de las mascotas y sus dueños capitalinos.

Para más información ingresa a www.gopets.com.co
Facebook: Go Pets
Instagram: @go.pets
Twitter: @go_pets
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.