Las 5 películas más bonitas de perros que nunca olvidarás

 La gran pantalla nos ha deleitado con muy buenas películas, cuyos protagonistas han sido los perros, pero estas historias basadas en historias reales se llevan los premios a las más hermosas.

EL amor verdadero e incondicional que se siente entre una mascota y su dueño ha sido plasmado  de diferentes maneras en el cine: animadas, de ficción, de historias de amor y varias basadas en hechos reales.

Los perros han sido los protagonistas de muchísimas cintas en el cine, en donde se les muestra,  como lo que son, nuestros amigos fieles que siempre están ahí para nosotros, ya sea atravesando por las más divertidas aventuras o simplemente en su naturaleza como animal de compañía demostrando su lealtad hacia nosotros.

Te puede interesar: Como una madre con su hijo, así es el vínculo entre un dueño y su perro

Prepárate  porque las recomendaciones que te vamos a dar a continuación te sacará más de una lagrima y lo decimos por experiencia propia, porque de verdad que llegan al corazón. Así que si eres de las personas que ama a los animales y en especial a los perros, tienes que verlas; aunque, si no te gusta que te vean llorar, mejor mirarlas en la soledad de tu casa.

  1. Marly y yo

La cinta es protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston y está basada en  la vida y novela del periodista John Grogan, quien incluso también salió en la película. La historia se centra en la nueva vida que empieza la pareja de recién casados  quienes deciden comprar un hermoso labrador, el cual llegará a poner “patas arribas”  las vidas de sus dueños y será el centro de las peleas y las reconciliaciones por su comportamiento tan travieso.

  1. Colmillo blanco

Esta cinta es todo un clásico de 1991 y  es la adaptación de la novela del mismo nombre de Jack London narra la entrañable historia entre el perro-lobo y Jack Conroy (Ethan Hawke) a finales del siglo XIX, en Alaska.  Cuando en plena fiebre por el oro, el joven Conroy va en busca de las minas de este preciado metal de su difunto padre, con el fin de cumplir su última voluntad.

  1. Rescate en la Antártida

Una película que protagonizó el fallecido actor Paul Waker y que se estrenó en 2006 se basa en la historia de una expedición japonesa, en la cual ocurre un accidente y el líder científico queda abandonado en la estación polar y logra sobrevivir gracias a ocho perros de raza husky siberiano; sin embargo, los deben abandonar en la zona porque no hay espacio el helicóptero.  El guía de los perros Jerry Shepard (Paul Walker) promete regresar por ellos, tienes que ver si lo logra.

Te puede interesar: Las maneras en las que una mascota te hace mejor persona

  1. Las aventuras del perro rojo (Red Dog)

Basada en la novela Red Dog de Louis de Bernieres, esta película, ambientada en el pueblo de Dampier, uno de los más grandes puertos en el oeste australiano en el verano de 1971, cuenta cómo este perro se convierte en el mejor amigo del camionero John Grant (Josh Lucas). El vínculo entre John y Red Dog es tan fuerte, que cuando un día John no regresa a casa, Red Dog se embarca en la búsqueda de su amo por todo lo largo y ancho del territorio costero.

  1. Siempre a tu lado Hachiko

Sin duda, la historia más triste de todas, de la cual nadie se escapará de mostrar su lado más sensibe. La cinta cuenta la leyenda de Hachiko, el perro japonés de raza Akita que vivió de 1923 a 1935 de los cuales, varios de ellos estuvo esperando el regreso de su dueño en la misma estación del tren donde se habían conocido. No queremos contar más detalles porque en serio tienes que verla. 

Además mira: Los beneficios de tener una mascota

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.