El plan perfecto para ti y tu mascota

Se acerca Pet Run, el evento en el que la diversión y la salud se juntan para que mascotas y amos fortalezcan su lazo de amistad.

Pet Run reunirá en Bogotá a los amantes de los animales y el deporte. Esta carrera está diseñada para familias que quieran correr al lado de sus mascotas y disfrutar de las diversas opciones que se presentan durante el recorrido. De igual forma, se busca generar mayor apoyo y capacitación sobre el cuidado del medioambiente. El evento tendrá dos categorías: 6K pensada para corredores, entrenadores, aficionados y animales de mínimo un año, con la capacidad física adecuada para enfrentar esta distancia, y 3K diseñada como un paseo recreativo para las familias y mascotas que tengan como mínimo seis meses de edad.

El encuentro deportivo se desarrollará el 17 de mayo en el parque Simón Bolívar desde las ocho de la mañana. A lo largo del circuito será posible encontrar distintas marcas, restaurantes, organizaciones sociales, etc., de manera que quienes participen podrán acercarse y recibir información. El espacio también resulta fundamental para que las empresas den a conocer sus productos y sigan un proceso de activación de marca. Además, será posible encontrar distintos lugares de capacitación y de educación sobre temas como la adopción animal y el cuidado medioambiental, dos de los principios de Pet Run. Las boletas de inscripción se podrán adquirir en los puntos de TuBoleta o a través del portal web de esta empresa.

Con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes es necesario que los animales participantes cumplan con una serie de condiciones de salud, capacidad física, socialización, vacunación, edad, entre otros. Es posible encontrar toda la información con mayor detalle en el portal web petrun.co, así como algunos tips para entrenar a las mascotas y prepararlas para participar en esta importante carrera.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.