Pet Spot 93, un lugar para mascotas y dueños

Un nuevo lugar para ti y tu mascota abre las puertas. Se trata de Pet Spot 93, un espacio multimarcas en el que podrás compartir con otros dueños, mientras que tu perro o gato podrá hacerlo con sus pares.

Este espacio está ubicado en el parque de la 93 de Bogotá. En 300 metros podrás encontrar peluquería, spa, ropa, accesorios básicos, alimentos, librerías y postres, no solo para ellos sino para ti que eres el dueño. Adicionalmente, en este lugar se realizan semanalmente actividades como jornadas de capacitación y adopción.

“Aunque la movida Pet Friendly está muy pegada en el país, nos dimos cuenta que no había un sitio en el que tanto dueño como mascota pudieran pasar un tiempo juntos. Es cierto que hay restaurantes, pero este sitio permite un poco más de interacción entre los amantes de las mascotas y es un espacio  en el que los dueños  encuentran lo que quieren comprarle a  su perro o gato”, explica Alejandra Villa, dueña del lugar.

En el lugar se concentran 15 marcas, una de ellas es un convenio con Il Paninno y  Dinner, con la que buscan ofrecer opciones sencillas de alimentos que tu como dueño de tu mascota puedas consumir tranquilamente en su compañia. Es muy sencillo, el dueño hace su pedido a alguno de estos sitios de comida, ubicados en el primer piso del establecimiento, y pide que se lo lleven a la zona de consumo que tiene este lugar multimarcas.

Si quieres visitarlo y vivir la experiencia junto a tu peludo, te contamos que está abierto de martes a domingo.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.