Juega con tu mascota a la pelota mientras estás trabajando. ¡Descubre cómo hacerlo!

Play Date: es una pelota interactiva con la que podrás jugar con tu perro desde cualquier lugar del mundo. ¡Mira todas las funciones que tiene este juego!

Si tienes que dejar sola  a tu mascota durante todo el día y te sientes culpable de que no tenga con quién jugar, te traemos la solución. La pelota Play Date, creada para ser manejada desde tu celular. ¿Cómo juegas con ella?  Para jugar con tu mascota tan solo debes bajar una app, disponible en Android o iOS, que te permite mover la pelota desde cualquier lugar en el que estés, con solo tener un celular o un ipad a la mano.

Otro beneficio de este juguete es que tiene por dentro una cámara para tomarle fotos a tu mascota mientras juega y un micrófono para hablarle y escuchar sus ladridos o cualquier otro ruido que haga, mientras le lanzas la bola.

Lo mejor de la cámara web que tiene incorporada es que a pesar de que la pelota va girando, la imagen en la que ves a tu perro o gato, siempre será estática.

El costo de este juguete interactivo es de 250 dólares. Y lo mejor, no se dañará. Esta pelota está hecha de plástico irrompible  que soporta las mordeduras del can o del gato. ya que para los mininos existe  una Play Date que tiene tiene  incorporado un orificio especial para meter cintas, ya que a los felinos les encantan.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.