Aprende gratis primeros auxilios para perros

Si quieres aprender sobre primeros auxilios para mascotas, esta es la oportunidad. El sábado 30 de julio de 2 a 3 en Pet Spot se dictará una charla sobre el tema.

Quienes tengan perro deben saber cómo hacer los primeros auxilios. Es indispensable aprender a identificar cuáles pueden ser las situaciones de riesgo en las que se debe tener en cuenta este tipo de ayuda.

Este sábado María Camila Gómez y Juan Manuel Amado, directores de somos dogfriendly, dictarán una charla para explicar qué se debe hacer con el can en casos de golpe de calor, resucitación cardiopulmonar y prolemas por ahogamiento, entre otros.

Esta charla es gratuita y podrán asistir los dueños de perros de todas las razas y tamaños. 

El npumero de asistentes depende de la capacidad de Pet Spot por lo que se esperan alrededor de 40 asistentes. Si tú ere suno de ellos, no dudes en llegar al lugar para aprender todo lo que estos dos expertos tienen para enseñarte.

"Esta es la segunda vez que lo hacmos al año. Es una charla muy importante porque le damos bases para ayudar a su mascota en caso de una emergencia", dice Juan Manuel Amado.

Te puede interesar: ¿Qué debe tener un botiquín para perros?

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.