Los 5 regalos perfectos para un perro perezoso

Si tu perro es feliz acostado todo el día o durmiendo,seguro que estos regalos le caerán de perlas. De los que te mostramos, ¿cuál le regalarías?

2 in 1 Pet Hut $55
Esta cama no solo sirve para que tu perro descanse, sino que le sirve de cueva. Allí estará calientico y bastante cómodo.

Plush Watermelon $11
Este cojín en forma de sandía será una diversión para tu perro, no solo amar´morderlo, sino acostarse encima a darse una siesta.

Buffalo Check Lounge bed, $108
A tu perro le fascina subirse al sofá por lo abullonadito y cómodo. Por eso, esta cama le encantará. Está hecha tal como si fuera un sofá, con cojines y un diseño muy elegante. Tu perro se sentirá como en la sala, mientras duerme.

Stonewash Manta, $48
Esta manta de doble cara tiene un lado muy suave, está hecha de terciopelo y un tejido por el otro. Es maravilloos para que tu perro lo use como cama en cualquier lugar. Nada mejor que sentir que "tiene" su cam aa cualquier lugar a donde va.

Striped Dog Teepee, $108
Esta carpa de rayas para perros hará que tu perro se sienta en su hogar (la carpa) dentro de la casa en la que habita. Además, la instalación es muy sencilla.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.