A la hora de vestir a tu mascota, escoge prendas y diseños con estilo y funcionalidad. En 4Patas te presentamos una selección cargada de las últimas tendencias de la moda canina. A la hora de vestir a tu mascota, escoge prendas y diseños con estilo y funcionalidad. En 4Patas te presentamos una selección cargada de las últimas tendencias de la moda canina. Foto: 4Patas.com.co

Ropa para canes

A la hora de vestir a tu mascota, escoge prendas y diseños con estilo y funcionalidad. En 4Patas te presentamos una selección cargada de las últimas tendencias de la moda canina.

Para tiempos fríos
Llega agosto y con él mayores vientos para las mascotas. Por eso, nunca está de más un abrigo diseñado especialmente para proteger a tu peludita y vestirla de acuerdo a las exigencias del clima.
 
Colombiano hasta las pulgas
Si eres amante del fútbol, este es un obligatorio entre los accesorios de tu mascota. Con él, tu peludo podrá acompañarte en la celebración de fiestas patrias y partidos de fútbol, disfrutando, como un buen hincha de cuatro patas, de toda la actitud tricolor.


Lista para la fiesta
Con este vestido en algodón, tu perrita estará lista para convertirse en la protagonista de reuniones sociales y celebraciones a las que seas invitado, en donde no pasará desapercibido el elegante lazo rosa alrededor de su abdomen.

Lee también: Mascotas de pasarela.

Una pinta muy casual
Este enterizo que simula un jean azul es ideal para salir en fines de semana, luciendo un atuendo diferente, relajado y con un estilo muy urbano para tu peludo.


Para una princesa moderna

Ideal para días de vacaciones o climas cálidos, este vestido combina perfectamente el buen gusto y la elegancia, y no puede faltar entre los accesorios de tu perrita para lucirlo fuera de casa.

Siempre protegido
Una capa siempre será indispensable para proteger a tu mascota de pequeñas lloviznas. Este modelo, además, tiene su interior forrado en material de peluche, lo que mantendrá su temperatura corporal ideal frente a las bajas temperaturas.


Tips para vestirlos adecuadamente
• Ten en cuenta las condiciones climáticas. En días muy calurosos evita las prendas o solamente utiliza camisillas suaves y ligeras.
• Asegúrate de que la ropa sea cómoda y corresponda a su talla, de forma que pueda moverse con libertad.
• Verifica que las prendas no tengan detalles pequeños que tu mascota pueda morder y atragantarse, como cintas y botones.
• Vístelos con estilo. Recuerda que hay una infinidad de opciones, para todo tipo de ocasiones.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.