¡A pasear se dijo!

Si eres metódico y organizado en cuanto a los paseos que haces con tu compañero, la aplicación MapMyDogWalk es para ti.

Pasear junto a nuestra mascota suele ser una de las experiencias más divertidas para cualquier amo. Una buena caminata no solo nos brinda esparcimiento, también nos libera del estrés y mejora nuestra salud. Lo mejor de todo es que estos beneficios se multiplican por dos al ser tu compañero quien va contigo. MapMyDogWalk es una herramienta que hará posible hacer del paseo algo aún más divertido.
Marca tu propio camino

MapMyDogWalk es una aplicación con numerosas funciones. Gracias a esta, podrás llevar un control de tus paseos. ¿Cómo? Marcando una ruta personalizada para cada caminata. De este modo optimizarás el recorrido y si se presenta algún inconveniente podrás tomar un camino alterno, todo gracias a los mapas incorporados que usan GPS para la ubicación.



Distancia, tiempo y calorías
Además, la app permite que tengas el control de casi todos los aspectos de la caminata. Podrás medir la distancia y el tiempo de cada tramo, desde el principio hasta el final. También, si eres apasionado por el deporte, podrás medir la quema de calorías durante el trayecto.

Un beneficio adicional
Una última característica a destacar es que la aplicación te brinda completa información sobre parques y lugares a los que puedes acudir con tu mascota. Todo un aliado a la hora de salir a la calle. Si quieres usar esta herramienta digital, está disponible gratuitamente tanto para Android y iOS. Ahora no habrá excusa para mejorar tu experiencia y la de tu can durante los paseos.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.