Foto tomada de Instagram @amigotricolor Foto tomada de Instagram @amigotricolor

Los amores perros del fútbol

Apoyados por el colombiano Juan Carlos Osorio, director técnico del São Paulo FC, Rogério Ceni, Carlinhos, Ganso y demás jugadores del equipo paulistas, sorprendieron al saltar a la cancha del mítico estadio Morumbi, con otros once jugadores de 4Patas, para promover la iniciativa #AmigoTricolor, con la que espera generar conciencia de adopción, dentro de la población brasilera.

El protocolo inicial del clásico paulista, en esta ocasión estuvo dirigido por los ladridos de 11 canes, que vestían de camiseta blanca con el nombre de una de las nueve ONG que participa en la campaña. Estos peluditos fueron rescatados de la calle, y están disponibles para ser adoptados.

Y es que esta obra ha dado mucho de qué hablar a nivel mundial, al ser promovida por estrellas locales y nacionales de Brasil. Pero esta última acción de marketing, fue un espectáculo sin precedentes, logrando que en una de las jornada más importantes del fútbol Brasilero, le cediera el protagonismo a la campaña #AmigoTricolor, para que los propietarios de perros y gatos, tomen conciencia de la relevancia que tiene la vacunación, esterilización y demás acciones para con sus mascotas.
 
La cruzada acaba de empezar, si quieres saber más ingresa al sitio web www.amigotricolor.com.br y así podrás estar al tanto de los próximos eventos. Get2Gether, una comunidad que enlaza a las personas que buscan realizar proyectos, será responsable de gestionar y distribuir las donaciones, para todas las ONG involucradas en esta campaña.

Esta es una gran iniciativa que podría imitarse a nivel mundial, ¿te imaginas que un clásico capitalino pudieras ver a Mayer Candelo o Yulian Anchico, entrando al terreno con peluditos buscando hogar?
Si quieres ver algunos videos, abre estos links

https://instagram.com/p/8JS49tArRq/?taken-by=saopaulofc


https://www.youtube.com/watch?v=ie9WwAKAzpA

la foto fue tomada de Instagram @amigotricolor


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.