Semana Distrital de Protección Animal Semana Distrital de Protección Animal Foto: Secretaría Distrital de Ambiente

Semana Distrital de Protección Animal

Por tercer año, en Bogotá se realiza la Semana Distrital de Protección Animal, un evento que busca promover el cuidado de los animales de compañía.

Con el ánimo de despertar conciencia en el trato que la sociedad les proporciona a los animales de compañía, del 27 de septiembre al 4 de octubre la Secretaría Distrital de Ambiente celebra la Semana Distrital de Protección Animal.

Durante ocho días en el Parque Simón Bolívar se realizan diversas actividades artísticas y culturales, una jornada de adopción de caninos y felinos, canicross, circuito educativo, entre otras sorpresas para las familias y sus mascotas.

La jornada pretende reunir a los animalistas, las instituciones, los profesionales en ciencias animales, los académicos y, en general, a todas las personas que quieran unirse a la construcción de una ciudad que respeta los animales.

Para más información sobre la agenda que se desarrollará, consulta la página web de la Secretaría de Ambiente, http://ambientebogota.gov.co//web/sda/semana-distrital-de-proteccion-animal

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.