Este 6 de noviembre llega The Peanuts Movie a las principales salas de cine en el mundo. Una oportunidad para conocer las aventuras del mejor amigo de Charlie Brown, quien estará por primera vez en una película de animación 3D. Este 6 de noviembre llega The Peanuts Movie a las principales salas de cine en el mundo. Una oportunidad para conocer las aventuras del mejor amigo de Charlie Brown, quien estará por primera vez en una película de animación 3D. Foto: 4Patas.com.co

Snoopy, el Beagle más famoso, ¡a la pantalla grande!

Este 6 de noviembre llega The Peanuts Movie a las principales salas de cine en el mundo. Una oportunidad para conocer las aventuras del mejor amigo de Charlie Brown, quien estará por primera vez en una película de animación 3D.

Cuando se trata de acción, aventura y actitud, Snoopy es el perro con más colmillo. Así inicia el tráiler de la película que, a partir de este 6 de noviembre en Estados Unidos y del 24 de diciembre en Colombia, presentará al Beagle más famoso del cómic en la pantalla grande.

El perro blanco y negro es seguramente el personaje más recordado de la caricatura Peanuts, creada por Charles Schulz en 1950 y aclamada como una de las mejores tiras cómicas del siglo XX. Sus historias, junto con Charlie Brown, su amo, Lucy, Linus y Woodstock –el pajarito amarillo que siempre lo acompaña–, estaban cargadas de ingenio, sarcasmo, humor y corazón.

Esta misma genialidad es la que se espera en la película de animación 3D, con la que se celebra el cumpleaños número 65 de los personajes y en la que Snoopy seguirá soñando con convertirse en aviador, escritor o músico, mientras con sus ávidos apuntes y particulares comportamientos acompaña a su inseparable amigo.

The Peanuts Movie promete ser el estreno familiar para Navidad en el país y sorprenderá a los espectadores con una historia en la que Charlie Brown se embarca en una aventura épica, mientras Snoopy, el perro que ha divertido a niños y adultos de más de 6 generaciones, surca los cielos en busca de su archienemigo, el Barón Rojo.

Un Beagle muy particular
Aunque en la caricatura se presenta a Snoopy como un digno representante de su raza, muchos espectadores aún lo ponen en duda, pues el adorable personaje no cuenta con el pelaje tricolor, como es tradicional entre los Beagle. Sin embargo, se ha comprobado que existen algunos ejemplares con estas particulares características físicas.

Eso sí, es innegable que Snoopy simboliza el temperamento de estos sabuesos: amante de las actividades al aire libre, extrovertido, muy activo y sociable e independiente. Y por supuesto, un excelente compañero para los niños, como Charlie Brown y sus amigos.

Conoce: Las mejores razas de perros para niños.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.