DOG TV, canal para perros

Tu perro ya no tiene que quedarse aburrido en casa. Para eso está Dog TV.

Ahora tu perro también puede disfrutar de los beneficios de la televisión paga gracias DOGTV, una iniciativa de DIRECTV para las mascotas que pasan mucho tiempo solas en casa.

Cuando tu perro se acuesta contigo a ver televisión, logra entender parte del contenido y por eso muchas veces reacciona cuando oye ruidos muy fuertes o ve cierto tipo de imágenes.

DOGTV es un canal de TV digital 24/7 que tiene programación amigable para tu perro. Los contenidos han sido desarrollados a partir de tres años de estudios realizados por científicos en diversas universidades sobre cómo los canes ven los colores, cuáles son las mejores frecuencias de sonido que soportan sus oídos y cuáles son los sonidos e imágenes más estimulantes para apoyar sus comportamientos instintivos.

El canal ofrece programación dividida en tres categorías: estimulación, relajación y exposición. El primero para incrementar la actividad cerebral de la mascota, el segundo como un paliativo al estrés canino y el tercero para exponerlos (suavemente) a las cosas que les pueden producir miedo como los fuegos artificiales o el sonido de la aspiradora.

Además DOGTV apoya al programa Pets for Life de la Humane Society of the United States para proveer asistencia a mascotas y empoderar a las comunidades para que puedan proteger a los animales. Por eso cada vez que tu perro ve este canal, puedes estar seguro de que estás poniendo tu granito de arena en pro de la defensa animal.


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.