The Secret Life of Pets The Secret Life of Pets

Cuando no estás en casa

Illumination Entertainment, la productora estadounidense creadora de éxitos como Mi villano favorito y los Minions, entre otras cintas, acaba de revelar el tráiler de su última apuesta cinematográfica; se trata de The Secret Life of Pets, película que relatará entretenidas situaciones que viven las mascotas, una vez sus amos salen de casa.

La película de animación en formato 3D lleva a la pantalla amorosos y tiernos perros, gatos y pájaros, entre otros animales, que viven en un edificio de apartamentos de Manhattan y que llevan una vida secreta, durante el horario de trabajo de sus dueños. 

El protagonista de la cinta es un perro consentido por su amo llamado Max, que ve su vida arruinada una vez llega a su casa Duke, un canino callejero adoptado por su dueño. La disputa por robar su atención y el descubrimiento de un plan maléfico para vengarse de todas las mascotas felices, hará parte de la divertida trama. 

La productora, propiedad de Universal Studios, tiene proyectado el lanzamiento de la cinta para el 8 de julio de 2016; sin embargo, desde ya es uno de los estrenos más esperados para el próximo año. 

La cinta es dirigida por Chris Renaud, quien también estuvo a la cabeza de Mi villano favorito y Mi villano favorito 2, será codirigida por Yarrow Cheney y escrita por Brian Lynch, Cinco Paul y Ken Daurio. 

Contará, además, con las voces de reconocidos actores como de Louis C.K. y Eric Stonestreet, quienes también participaron en Modern Family.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.