Tips para salir a pasear con tu perro en época de invierno

En época de lluvia se dificulta salir a pasear con nuestro perro. Si lo llevamos a pasear seguro llegará empapado, y eso es precisamente lo que tratamos de evitar para que no se enferme o para que llegue con sus paticas mojadas a ensuciar la casa. Sin embargo, se puede salir a pasear teniendo en cuenta estas recomendaciones.

  1. Cómprale un impermeable: Esta prenda es indispensable en el invierno porque los protege de la lluvia o la nieve. Si lo quieres sacar a pasear así llueva, la mejor solución es comprarle uno para que no se quede sin su paseo diario.
  2. Botas de lluvia: No es una prenda muy usual, pero si quieres protegerlo de la lluvia y evitar que sus huellitas se mojen, esta es una solución para que permanezca seco a pesar del clima.
  3. Toalla: No puedes olvidar la toalla para limpiarlo si llega a mojarse un poco. Si sales de la casa y llevas al can contigo, piensa en llevar la toalla para no dejarlo mojado, en caso de que le caigan algunas goticas.
  4. Sombrilla grande: Puedes llevar una, pero tiene que ser suficientemente grande para que los cubra a ambos, a tu perro y a ti.
  5. Hazle actividades en casa: Si definitivamente hay una tormenta y no te atreves a sacar a tu animal de compañía, te recomendamos que le hagas diferentes juegos en casa.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.