De vacaciones con tu mascota

Al igual que su amo, un perro también disfrutará de unos merecidos días de descanso. Conoce dos opciones en las que juntos podrán vivir de esta experiencia inolvidable.

Aventura campista: los perros tienen un instinto aventurero por naturaleza, por lo que le encantará descubrir junto a ti un nuevo entorno mientras realizan caminatas y otras actividades propias del camping. Te recomendamos:

•  Escoger el lugar y asegurarte de que tu mascota pueda ingresar contigo.
•  Consultar con el veterinario sobre la aplicación previa de anti-pulgas o anti-garrapatas.
• Evitar quitar su correa cuando no estás pendiente de él. Los campamentos generalmente son en lugares abiertos y es muy fácil que tu mascota se pierda, por lo que es mejor mantenerlo cerca.

Conociendo una nueva ciudad: si lo tuyo no son las playas ni las montañas, sino las urbes, seguramente disfrutarás de un viaje trotamundos en compañía de tu mejor amigo. A la hora de planear, recuerda:

•  Seleccionar un destino pet-friendly. Ciudades como Berlín y San Francisco, entre muchas otras, se han ganado este título al contar con hoteles, restaurantes y actividades amigables para las mascotas.
•  Verificar los requisitos de la ciudad o el país al que viajas, como vacunas o permisos.
•  Conocer las opciones para que tú perro también pueda ser un turista. Nueva York, por ejemplo, cuenta con recorridos diseñados especialmente para ellos.

Conoce: ¿Cómo viajar con tu mascota en avión?
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.