Yoga y zumba para tu perro

Este 21 de agosto se realizará en Bogotá el tercer Festival Zoona Social. Este día habrá varias actividades para los asistentes. La más especial es la jornada de adopción de 90 animalitos, 60 perros y 30 gatos adultos, todos criollos y de edad adulta.

Este evento tiene como objetivo demostrar que las segundas oportunidades existen. Por eso realizarán una jornada de adopción para gatos y perros que  buscan ser amados y valorados por una familia.

La apertura del evento se realiza con una clase de zumba. Posteriormente, los asistentes podrán participar de una clase de yoga con su perro, que está prevista para las 10 am, a las 12 del día se presentarán algunas academias de danza. (Salsa, Bachata, Kizomba y Ballet) y luego los bailarines dictarán una clase para los asistentes. A las 3pm está prevista la realización del concurso "el criollo más criollo" y a las 4pm el concertista profesional Arturo Tovar dará un concierto de música de los 60‘s, 70‘s y 80‘s.

Este evento organizado por Zoona Zoociall y la  fundación Corazón Peludito se realizará en el parque de Alcalá, ubicado en la autopista norte entre las calles 136 y 137, sobre la Avenida 19 desde las 9am hasta las 5pm.

Las personas que desean apoyar el evento con donaciones o alimento lo pueden hacer.

¡Acércate donar, adoptar y divertirse!

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.