• Pet Minder Con esta app no olvidarás la hora en que debes sacar a tu perro a pasear, ni cuándo fue la última vez que tu gato tomó su medicina. Aquí tendrás un cronograma diario de acciones para cuidar mejor a tu mascota, mientras llevas registro de su crecimiento. Puedes crear varios perfiles si vives con más de un animal y tomar fotos para llevar registros en lugar de anotar todo. Disponible para iOS y Android.
    Pet Minder Con esta app no olvidarás la hora en que debes sacar a tu perro a pasear, ni cuándo fue la última vez que tu gato tomó su medicina. Aquí tendrás un cronograma diario de acciones para cuidar mejor a tu mascota, mientras llevas registro de su crecimiento. Puedes crear varios perfiles si vives con más de un animal y tomar fotos para llevar registros en lugar de anotar todo. Disponible para iOS y Android.
  • Dog Snap Si cada vez que vas por la calle te quedas pensando el nombre de las razas de perro que ves, esta app es para ti. Científicos de la Universidad de Columbia y Maryland crearon este software de identificación gratuito que a través de una foto de la cara de cualquier perro, te permite reconocer cuál es su raza. Disponible para iOS.
    Dog Snap Si cada vez que vas por la calle te quedas pensando el nombre de las razas de perro que ves, esta app es para ti. Científicos de la Universidad de Columbia y Maryland crearon este software de identificación gratuito que a través de una foto de la cara de cualquier perro, te permite reconocer cuál es su raza. Disponible para iOS.
  • Doggy Datez Es una plataforma social para que no solo los dueños, sino también los perros hagan amigos. La idea es ‘marcar tu territorio’ y ver quien está cerca para que puedas buscar perros distinguiendo entre razas, género y edad. Muy útil si buscas novia para tu mascota. Disponible para iOS y Android.
    Doggy Datez Es una plataforma social para que no solo los dueños, sino también los perros hagan amigos. La idea es ‘marcar tu territorio’ y ver quien está cerca para que puedas buscar perros distinguiendo entre razas, género y edad. Muy útil si buscas novia para tu mascota. Disponible para iOS y Android.
  • Pet First Aid La Cruz Roja Americana lanzó esta aplicación con consejos de expertos veterinarios para manejar en casa las emergencias más comunes con perros y gatos. Con ayuda de videos, test interactivos y paso a pasos muy sencillos, podrás ayudar a tu mascota cuando más te necesite. Disponible para iOS y Android.
    Pet First Aid La Cruz Roja Americana lanzó esta aplicación con consejos de expertos veterinarios para manejar en casa las emergencias más comunes con perros y gatos. Con ayuda de videos, test interactivos y paso a pasos muy sencillos, podrás ayudar a tu mascota cuando más te necesite. Disponible para iOS y Android.
  • Cat Fishing 2 Los gatos adoran jugar con los dispositivos móviles y este juego ?que llega a su segunda versión? es una gran muestra. Al oprimir start, tu gato puede emprender la pesca del día y atrapar todos los peces que salen en la pantalla. Cuando los tres niveles terminen, puedes publicar sus mejores puntajes en Twitter. Recuerda que aunque la pantalla de tu dispositivo sea muy fuerte, siempre es mejor comprar un protector plástico. Disponible para iOS y Android.
    Cat Fishing 2 Los gatos adoran jugar con los dispositivos móviles y este juego ?que llega a su segunda versión? es una gran muestra. Al oprimir start, tu gato puede emprender la pesca del día y atrapar todos los peces que salen en la pantalla. Cuando los tres niveles terminen, puedes publicar sus mejores puntajes en Twitter. Recuerda que aunque la pantalla de tu dispositivo sea muy fuerte, siempre es mejor comprar un protector plástico. Disponible para iOS y Android.

Apps para petlovers

La tecnología permite llevar tu amor por los gatos y los perros a otro nivel. Te recomendamos estas cinco aplicaciones para darle a tu afición el lugar que merece.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.