• Originalmente concebidos para la caza de zorros, de la que conservan su energía y necesidad de ejercicio, los jack russell terrier se convirtieron en mascotas familiares durante la segunda mitad del siglo XX.
    Originalmente concebidos para la caza de zorros, de la que conservan su energía y necesidad de ejercicio, los jack russell terrier se convirtieron en mascotas familiares durante la segunda mitad del siglo XX.
  • Monument Valley en Utah, tierra de indígenas Navajo. Dentro de sus tradiciones creían que los perros eran capaces de atraer los rayos y, por eso mismo, no debían estar dentro de sus hogares durante las tormentas.
    Monument Valley en Utah, tierra de indígenas Navajo. Dentro de sus tradiciones creían que los perros eran capaces de atraer los rayos y, por eso mismo, no debían estar dentro de sus hogares durante las tormentas.
  • Los pastores ganaderos australianos, conocidos también como taloneros rojos o azules, son boyeros, es decir, que se han usado tradicionalmente para conducir bovinos.
    Los pastores ganaderos australianos, conocidos también como taloneros rojos o azules, son boyeros, es decir, que se han usado tradicionalmente para conducir bovinos.
  • Un bas rouge en una colina, en invierno. Estudios han mostrado que las patas de los perros están preparadas para enfrentar las temperaturas heladas de la nieve, comparando sus capacidades con las de los pingüinos.
    Un bas rouge en una colina, en invierno. Estudios han mostrado que las patas de los perros están preparadas para enfrentar las temperaturas heladas de la nieve, comparando sus capacidades con las de los pingüinos.

El llamado de la naturaleza

El espacio abierto y las sensaciones al aire libre despiertan en los perros el instinto salvaje de sus ancestros. Aunque muy pocos sobrevivirían a las duras condiciones de la intemperie, nos regalan estas encantadoras imágenes.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.