• Volviendo a casa: convencidos de haber sido abandonados por su amo, un cachorro, un perro veterano y una gata vanidosa deciden buscar el camino de regreso a casa.
    Volviendo a casa: convencidos de haber sido abandonados por su amo, un cachorro, un perro veterano y una gata vanidosa deciden buscar el camino de regreso a casa. Foto: Fotos: 123RF
  • Marley y yo: Owen Wilson y Jennifer Anniston protagonizan esta comedia en la que Marley, un inquieto cachorro labrador, llegará a la vida de esta pareja de recién casados para dejar una huella por siempre. Da cuenta de cómo los perros tienen el poder de convertirse en un miembro más de nuestra familia, en nuestros confidentes y amigos.
    Marley y yo: Owen Wilson y Jennifer Anniston protagonizan esta comedia en la que Marley, un inquieto cachorro labrador, llegará a la vida de esta pareja de recién casados para dejar una huella por siempre. Da cuenta de cómo los perros tienen el poder de convertirse en un miembro más de nuestra familia, en nuestros confidentes y amigos.
  • Lassie: simplemente no pasa de moda. Es el perro modelo que toda familia quisiera tener.
    Lassie: simplemente no pasa de moda. Es el perro modelo que toda familia quisiera tener.
  • Hotel para perros: se basa en hechos reales y toca el tema de los animales sin hogar que terminan en albergues, y tras no ser adoptados son sacrificados. Andy y Bruce, dos niños huérfanos, y su peludo amigo Friday serán los héroes de una perrera.
    Hotel para perros: se basa en hechos reales y toca el tema de los animales sin hogar que terminan en albergues, y tras no ser adoptados son sacrificados. Andy y Bruce, dos niños huérfanos, y su peludo amigo Friday serán los héroes de una perrera.
  • Como perros y gatos: la odisea del malvado gato persa Mr. Tinkles por acabar con el mejor amigo del hombre: el perro.
    Como perros y gatos: la odisea del malvado gato persa Mr. Tinkles por acabar con el mejor amigo del hombre: el perro.
  • Beethoven: de las estrellas del cine perruno más conocidas. Las travesuras de este gigantesco San Bernardo te harán morir de risa.
    Beethoven: de las estrellas del cine perruno más conocidas. Las travesuras de este gigantesco San Bernardo te harán morir de risa.
  • Todos los perros van al cielo: en las puertas del cielo, el pastor alemán Charlie demostrará que hasta los perros más malvados merecen otra oportunidad.
    Todos los perros van al cielo: en las puertas del cielo, el pastor alemán Charlie demostrará que hasta los perros más malvados merecen otra oportunidad.
  • Los 101 dálmatas: Cruella de Vil y los 101 cachorritos perdidos en Nueva York es de esas historias que han quedado marcadas en nuestra memoria. Una película para ver una y otra vez.
    Los 101 dálmatas: Cruella de Vil y los 101 cachorritos perdidos en Nueva York es de esas historias que han quedado marcadas en nuestra memoria. Una película para ver una y otra vez. Foto: Fotos: AFP
  • Hachiko: una historia conmovedora que explora los profundos vínculos entre perros y humanos, y muestra hasta dónde llega la lealtad de estos compañeros de cuatro patas hacia nosotros.
    Hachiko: una historia conmovedora que explora los profundos vínculos entre perros y humanos, y muestra hasta dónde llega la lealtad de estos compañeros de cuatro patas hacia nosotros.
  • La dama y el vagabundo: otro de los clásicos de Disney que se han convertido en leyenda. La bella Reina y el callejero Golfo son los protagonistas de esta historia de amor.
    La dama y el vagabundo: otro de los clásicos de Disney que se han convertido en leyenda. La bella Reina y el callejero Golfo son los protagonistas de esta historia de amor.

¡Guau cinéfilos!

Dramas sobre las relaciones entre los humanos y sus mascotas, aventuras animadas y héroes perrunos hacen parte de las historias recreadas en el cine. Estas son algunas de las películas que no te puedes perder si, como nosotros, eres un aficionado de los perros. ¡Ya tienes plan para el fin de semana con estas producciones cinematográficas!

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.