• Rollito especial
    Rollito especial
  • Creamy
    Creamy
  • Bocadito de Camote
    Bocadito de Camote
  • Cool Fresh
    Cool Fresh
  • Del Campo
    Del Campo
  • Griego
    Griego
  • Medallones de ternera
    Medallones de ternera
  • Yak
    Yak

Ocho opciones de snacks saludables para tu perro

Prueba alguna de estas opciones de snacks, y dale a tu perro 'bocaditos' saludables.

Comer rico es posible también para nuestros animales de compañia. Perrikatessen tiene opciones sanas y muy originales para tu mascota. ¡Te damos algunas!

DEL CAMPO

Este nutritivo snack es ideal para refrescar a tu perro en un día caluroso o recargar la energía después de una larga jornada de ejercicio. Está compuesto por vegetales mixtos, pollo y arroz integral ya que este cereal brinda más proteína, más fibra y menos grasa.

ROLLITO ESPECIAL

Estos rollitos no sólo son muy apetitosos para los perros, sino que además son muy sanos ya que poseen 100% fruta natural y miel de abeja. Algunos de los beneficios de la fresa es mejorar la función cerebral ya que contiene vitamina C y antioxidantes. Este snack puede ser preparado con cualquier fruta  siempre y cuando ésta sea segura para los perros. Lo especial de este snack es que lo puedes compartir con tu mascota.

 CREAMY

Hecho a base de aceite de coco orgánico, un antioxidante natural que mejora la digestión y la absorción de nutrientes; mantequilla de maní  la cual aumenta la energía y mejora el pelaje de tu perro pues contiene minerales como potasio, hierro, magnesio, calcio y varias vitaminas como la E; y banano lo cual le aporta potasio que le ayudará a fortalecer los huesos.

COOL FRESH

Este snack verde ayuda de manera natural a mejorar el aliento de tu perro. Compuesto por perejil, un antioxidante natural bueno para la circulación, los huesos y el sistema nervioso. La Menta, ayuda a mejorar los problemas de estómago; y la manzana verde la cual cuenta con propiedades anti cancerígenas.

 GRIEGO

Este delicioso snack hecho a base de yogurt griego (pro biótico natural) le ayuda a tu perro a restablecer la flora intestinal especialmente después de un tratamiento con antibióticos.

QUESO DE YAK

Es un queso de larga duración hecho a base de leche de yak un  Bovino criado en la cordillera del Himalaya y cuenta con una composición de ácidos grasos más saludable que los quesos hechos a base de leche de vaca (tiene más proteína y menos porcentaje de grasa) Esto le confiere unas propiedades nutricionales particulares. Debe ser suministrado a perros mayores de un año.

 BOCADITO DE CAMOTE

Este tubérculo contiene potasio, hierro y fosforo es rico en fibra y ayuda a la digestión. Tiene alto contenido de carbohidratos el cual aportara energía a tu perro.

 MEDALLONES DE TERNERA

Deliciosos bocaditos  de la dieta BARF a base de carne y hueso de ternera, quinua, zanahoria, remolacha, acelga, espinaca, aceite de girasol y sal marina.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.