1, 2, 3… ¡es hora de ejercitarse!

El video de este cachorro haciendo una rutina de ejercicios en compañía de su propietario ya ha sido visto más de 42 millones de veces, demostrando que no hay mejor motivación que entrenar al lado de tu peludo.

¿Alguna vez has imaginado entrenar junto a tu mascota en el gimnasio o en tu casa? Si es así, con seguridad sabes que la actividad física puede ser más divertida si cuentas con un compañero que te invite a motivarte y a permanecer constante. Eso fue lo que comprobó Eric Ko, un entrenador profesional de perros que, junto a su cachorro Teeny, realiza sus sesiones de ejercicio.

La imagen del adorable cachorro haciendo flexiones de brazos le ha dado la vuelta al mundo, con una rutina tan sencilla como emocionante. “Uno, dos, tres, cuatro”, dice el entrenador, mientras realiza la flexión, toca las patas de la mascota y le da un beso para terminar. A ello se suma la invitación que este reconocido profesional hace a todos los propietarios de perros a través de su canal en YouTube: “vamos a ponernos en forma juntos”, escribe.

Originalmente, el video fue subido a redes sociales por Dogaroo Group, un hotel de lujo para mascotas creado por Ko en Hong Kong, y posteriormente compartido por el famoso entrenador personal estadounidense Tyler McPeak, donde ha tenido más de 42 millones de reproducciones.

Además, Teeny, la nueva figura del fitness que inspira a quienes desean entrenar con su mascota, es un perro mongrel, es decir, de raza mestiza o criollo, que fue adoptado en un refugio de animales, lo que demuestra que, contrario a lo que se observa en gran parte de las competencias internacionales, cualquier cachorro sin pedigrí puede ser entrenado y convertirse en una estrella por sus habilidades.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.