Consola para perros revoluciona el mercado

Los perros ahora tienen un nuevo juguete, se trata de una consola. La compañía CleverPet, muestra este novedoso invento en el que el jugador ahora será él.

La Feria del CES 2016, ha servido de escenario para que muchas compañías muestren los adelantos tecnológicos que tienen. Uno de los aparatos que causó sensación es el videojuego para mascotas, llamado Clever Pet, un comedero interactivo diseñado para perros juguetones.

Lo animales deben poner la pata encima de los botones del juego, para que salga su alimento. Pero lo mejor es que el dueño del perro puede programarlo. El Clever Pet funciona como un rompecabezas de luz. Si el perro pulsa las luces en el orden programado por su dueño, podrá obtener su comida.

Esta es una manera de quitarle el aburrimiento a tu mascota, si debe quedarse sola todo el día o si quieres que sea más activa e inteligente, ya que debe pensar muy biien cada jugada si quiere obtener su recompensa.

El dueño, por su parte, podrá saber cuántas veces el perro ha logrado el objetivo por  medio de la instalación de un programa en su celular que le permite averiguar las ´jugadas´que ha hecho su peludo.

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.