Festival de Surf de Noosa, un deporte para perros y dueños

El 5 de marzo se dio inicio al Festival de Surf de Nossa (Australia), y qué mejor manera de celebrarlo que junto a los amigos de 4 Patas.

El atractivo de este festival, durante este año, no fueron precisamente los surfistas, sino los hermosos canes que se suben a la tabla, como si fueran verdaderos profesionales, para practicar este deporte junto con sus amos.

Paul Jarret, co fundador del evento, explicó que éste es el único festival en el que los perros pueden surfear en un soporte, ya sea acompañando a sus amos o por separado.

Esta experiencia se convierte en una oportunidad para que perros y amos compartan. Además es un momento para que quienes aman el mar, la brisa y el surf se distencionen.

La competencia cumple en 2016 su 25 aniversario, y este año tiene como novedad un nueva categoría en la competencia, se trata de la de niñas menores de 15 años, que por supuesto también pueden participar con su mascota.

Kerry Pittman, participó junto a su mascota y ganó. Según indicó, los resultados del perro lo hacen sentir orgulloso del tiempo que el animal permaneció en la tabla.

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.