Zoonosis: Adopción de animales rescatados en el Bronx

Este domingo 19 de junio en el Centro de Zoonosis (Carrera 106ª # 67-02, El Muelle, Localidad de Engativá; se realizará una jornada especial de adopción en la que se espera entregar 135 perros y 40 gatos.

Los felinos y caninos se entregarán desparasitados, vacunados, esterilizados, identificados con microchip y adicionalmente con 15 días de servicio médico veterinario gratuito a partir del día de adopción.

Para  llevarse al animal, el adoptante debe cumplir varios requisitos: ser mayor de edad, presentar una fotocopia de la cédula, llevar correa para los perros o guacal para los gatos, contar con el espacio físico y las condiciones económicas apropiadas para el bienestar del animal y firmar un compromiso de responsabilidad y amor.

De la misma manera, las personas que no van a adoptar pero quieren ser parte de la jornada  se pueden unir  con donaciones de alimento para cachorros y adultos, papel periódico, cobijas, pañuelos húmedos, arena para gatos, comedores y bebederos.

Durante la fiesta de amor y adopción en Zoonosis también se brindarán talleres de tenencia responsable y quienes quieran ser parte del voluntariado podrán inscribirse para ser parte de esta gran familia que trabaja día a día por la protección y el bienestar animal en Bogotá.

Promovida por la Gerencia de Protección y Bienestar Animal de Bogotá, la Secretaría de Salud y el Centro de Zoonosis, la jornada será el domingo 19 de junio desde las 8:30 AM y hasta las 04:30 PM en esta cita especial donde las familias podrán compartir un tiempo inolvidable, brindarle un hermoso hogar a cada felino y canino, llevar donaciones, recibir capacitaciones y ser parte del voluntariado. ¡El amor y la protección por los animales nos une!

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.