Apadrina la esterilización de un perro o gato de San Andrés Islas

Durante el 2016, la Fundación Adopta no Compres se ha enfocado en realizar jornadas de esterilización y castración de animales de compañia abandonados en la Isla de San Andrés. Tú puedes ayudar a que muchos animalitos obtengan este beneficio.

Durante este año Laura Rodríguez, creadora y líder de la Fundación Adopta no Compres,  ha puesto todo su empeño en realizar brigadas  de esterilización y castración de  los perros que viven en condiciones vulnerables en la Isla San Andrés.

En Abril de este año se realizó una jornada  que benefició a 220 perros con esterilizaciones y en la que otros 300 puedieron obtener servicios de salud.

Esta labor debe continuar. Por eso en agosto, Adopta no Compres estará nuevamente en la Isla realizando una segunda brigada,  con el apoyo del Dr Juan Jiménez Lara, de la Fundación Manejo Humanitario de Fauna Callejera (Medellín) y la Fundación PAS, aliados de esta causa.

El 11 y 18 de agosto se tienen programadas estas nuevas brigadas, en las que se espera beneficiar a 300 animales de compañia que viven en las calles. Para ayudar, se necesita el apoyo de más colombianos.  Los gatos de esta brigada son demasiados y esta fundación sin ánimo de lucro  requiere apoyo.  

Las personas interesadas en colaborar con esta causa, podrán hacerlo en dinero, apadrinando una adopción de un costos de $50.000 o en especie. Si vas a hacerlo en dinero, puedes consignar a la cuenta de ahorros  191 163 424 08 de Bancolombia.

Actividades

Para recaudar fondos para esta causa, el 6 y 7 de agosto, se realizará en Bogotá una venta de artículos para animales de compañia. Lo que se recolecte de esta venta se utilizará para realizar esta brigada. Además, ese día se realizará una jornada de adopción de perros y gatos. Si quieres asistir, puedes dirigirte a la veterinaria Kanicat (Autopista norte No. 106b- 04).

No te pierdas esta oportunidad y ayuda a un isleño de 4Patas.

Te puede interesar: Tips para cepillarle los dientes a tu gato

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.