Black Dog Day, gran jornada de adopción

El próximo domingo 5 de junio se llevará a cabo la jornada de adopción Black Dog Day, durante la cual se pondrán en adopción 10 perros negros.

Quienes estén interesados pueden ir de 10 am a 5pm a Pet Spot 93 (calle 93 b No 11a-14 2do piso) en donde estarán estos canes que esperan por un hogar.

La idea de adopción de perros de color surgió en Zoonosis, debido a que estos canes son los más rechazados por los adoptantes, debido a que han sido estigmatizados por las películas como los perros malvados de las historias.

Los que quieran adoptar deben elegir el perro, llenar un formulario y esperar a que sean visitados por expertos de Zoonosis quienes se encargan de verificar la información suministrada por los adoptantes.

Durante este día también se realizará una donatón para recoger comida y cobijas  para los perros que están viviendo en el Bronx actualmente y que necesitan de nuestra ayuda.

Si quieres colaborar co nun animalito no dudes en asistir este día, llevar tu donación  y conocer a estos perritos que más allá de su  raza y su color están llenos de amor para darte.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.