El cortometraje que muestra lo que es capaz de hacer un perro por ser adoptado

La historia de un sabueso que hará todo lo necesario para que una niña se enamoré de él y se lo lleve a casa.

¿Alguna vez te has preguntado, qué sienten o cuáles son las situaciones por las que están pasando miles de animales que están esperando en hogares de paso por una nueva oportunidad? La realidad es que cada día se ven más casos de abandono y por eso en 4 Patas procuramos promover la adopción de mascotas como la mejor opción cuando estás pensando en tener animales de compañía.

Esta problemática ha motivado a varias personas a crear fundaciones  sin ánimo de lucro para poder rescatarlos de las calles, esterilizarlos y rehabilitarlos. Sin embargo, la tarea más difícil para ellos es poder reubicarlos en un nuevo hogar donde los amen y los cuiden como se lo merecen.

Darles una oportunidad a estos animales es también darte una oportunidad a ti, para conocer una nueva faceta de tu personalidad, una más altruista, además porque estamos seguro que si lo haces con el corazón,  adoptar una mascota te  cambiara la vida y te traerá muy buenas sorpresas.

Las pregunta que te hicimos al inicio de este artículo fue la inspiración del cortometraje animado ‘Llévame contigo’ (Take me home) en 3D escrito por Nair Archawattana  y que intenta reflejar cómo se siente un perro que lleva mucho tiempo esperando a ser adoptado por una familia.

Te puede interesar: Las reglas de oro para hacer feliz a tu perro

Para este sabueso pareciera que nunca va a llegar la oportunidad de conocer un nuevo hogar; sin embargo, el pequeño perro no pierde las esperanzas y hace hasta lo imposible por ser elegido. Este simpático animal sabe que no es fácil y que además tiene mucha competencia en el refugio, por lo que recurre a un ingenioso truco para hacerse notar y caerle en gracia a una niña que está interesada en adoptar.

Una conmovedora historia que busca que el público tome consciencia que lo superficial no es lo más importante, porque tal vez el amor más grande viene de donde menos lo imaginamos. También, nos recuerda que hay miles de mascotas sin hogar esperando una oportunidad de ser adoptadas.

Te recomendamos leer: Primer operativo contra locales de la Caracas que comercializan animales

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.