Dale el sí a la campaña "¿Quieres casarte conmigo?"

Si tu deseo es ayudar a un perro para que tenga un hogar o un plato de comida, súmate a esta campaña.

Actualmente hay en el país más de un millón de perros abandonados en la calle, y si a esto se le agregan los 4.500 que se suman anualmente, la cifra es muy alta. Por eso, la Fundación Razas Únicas está haciendo una campaña llamada “Cásate conmigo” con la que espera disminuir este número. ¡Entérate de qué se trata!

Con el objetivo de crear conciencia sobre la tenencia responsable de mascotas se creó esta campaña que busca que los ciudadanos tengan en cuenta el compromiso que adquieren en el momento de hacerse cargo de una mascota.

La campaña está centrada en utilizar el concepto cultural mundial “el matrimonio”, para explicar que  la unión entre mascota y dueño es un compromiso de amor y cuidado mutuo., así como también lo es entre los humanos.

La forma en la que puedes participar es muy sencilla. Durante un mes, verás en 100 paraderos de buses de Bogotá a 5 peludos  en un afiche que dice: ¿Quieres casarte conmigo?  Con este concepto en el que la mascota le pide matrimonio a su posible dueño, los animales le enseñan a la gente cómo deben cuidar de ellos, teniendo en cuenta cuatro actividades: principales: alimentación, baño., cuidado veterinario y recreación.

“Cada una de las imágenes que está en los paraderos tiene un código oculto, con la aplicación cee app, al descargar esta aplicación, se puede escanear la imagen y el contenido oculto, el cual va a llevar a la persona a ver un video en el que se refleja cada actividad que necesita el perro. Cuando termina el video la pregunta es “¿Te quieres casar conmigo?” Al aceptar, aparece un pantallazo en el que se dan las opciones de adoptar, apadrinar, donar o  enterarte un poco más y compartir. Cada vez que alguien realice este proceso, se  genera un plato de comida para los perros de la Fundación”, comenta Sebastián Convarisa, director de la Fundación Razas Únicas.

El lanzamiento de esta campaña, se realizará el próximo 6 de marzo en el parque El Virrey de Bogotá.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.