Cena benéfica en pro de los animales abandonados

La cita es para todos los amantes de los animales en el restaurante Rafael el próximo 26 de noviembre ¡Danos una pata!

La Fundación Adopta No Compres realizará su primera Cena Benéfica para ayudar animales rescatados el próximo jueves 26 de noviembre de 2015 a las 7:00 pm en el restaurante Rafael en Bogotá. Esta invitación es para los amantes de los animales; socios, padrinos, adoptantes, voluntarios y todas las personas que estén dispuestas a disfrutar una deliciosa cena y pasar un buen rato por una buena causa. El menú, diseñado por el chef Rafael Osterling, incluirá entrada, plato fuerte, postre y pisco; y tendrá un costo de $180.000 pesos.

“Esperamos contar con su ayuda para continuar trabajando día a día por un mundo mejor para los animales sin hogar que hacen parte de nuestra responsabilidad como sociedad”, declaró Laura Rodríguez, directora de la Fundación de Adopta No Compres.

Adopta No Compres está dedicada a brindar una segunda oportunidad a los animales rescatados de la calle, abandonados, abusados y maltratados, no solo en Bogotá, sino en toda Colombia. Los fondos recaudados en esta Cena Benéfica serán destinados a cambiar la vida de cientos de animales realizando operaciones de rescate, brindándoles asistencia médica y entregándolos en adopción a hogares responsables. También, el dinero recaudado se destinará a otras actividades de la Fundación como la organización de jornadas de esterilización y campañas educativas para sensibilizar a los ciudadanos entorno a la problemática de la población animal.

•    Lugar: Restaurante Rafael, Cl. 70 #4-65, Bogotá.
•    Hora: 7:00 pm
•    Fecha: 26 de noviembre de 2015
•    Costo: $180.000 pesos.

Para mayor información y compra de boletas llamar al 310 335 4319 o escribir al correo fundacion@adoptanocompres.org
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.